0 0
Read Time:1 Minute, 38 Second
Por: Florencia Deleo
Ph: Nahuel Pogge

PUNTAJE: 5 Estrellas

14 de febrero de 2017, día de los enamorados, no podía faltar la pasión y la emoción hecha arte y para compartir. Bajo una noche con el particular e inestable clima durante el verano porteño, un gran espectáculo comenzó a las 20hs en el Teatro Metropolitan City.


Cuando uno piensa en Tango, piensa en una pareja de trajes oscuros bailando un ritmo bien porteño en las calles del Centro. Por lo menos, es lo que se nos representa en el imaginario, y "Synopsis Tango: una vida sin límites, fue un show más que completo.
Drama, actuación, cantante y orquesta en vivo, y una puesta en escena que nadie esperaba. El tango, era el eje que guiaba el espectáculo, pero cada acto representaba algo diferente, emociones, sensaciones. El elenco interactuaba con el público, los flashes con el dramatismo de sus rostros y la alegría contagiaba la sala.


Sorprendió también uno de los actos finales, el malambo. Cuatro malambistas que rompieron el escenario con su fuerza gaucha, representando otra facción de nuestro legado tradicionalista.
La compañía dirigida por el gran Cristian Correa, se destacó esa noche, recibiendo aplausos de pie a sala llena. Te guste el tango o no, este show fue para todos. Dos funciones no bastaron para un público que por propias palabras dijo “lo volvería a ver si hubiese otra función al día siguiente”.


Cinco estrellas para Synopsis Tango.



Lo que el público dijo:


Un espectaculo hermoso, con bailarines profesionales, jóvenes realizando un tributo a la danza y música popular Argentina, el Tango y Folklore. ¡Les recomiendo que lo vean y disfruten!” Oswaldo Peñaloza

¡Gran espectáculo, vestuario, tremendos bailarines y músicos, recomendable!” Walter Mainetti

Es verdad, emocionó el espectáculo. Pero el público aplaudiendo fue un espectáculo más” Miriam Alba

“Una gran variedad de performances, motivándote a conocer más del Tango y Folklore Argentino. Excelente espectáculo, invitados a ver y disfrutar.” Rosa María Peralta Morales

“¡Sensacional!” Graciela Edith Giordano


Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.