0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

Por: Florencia Deleo

Una vez más, Disney sorprende con su fabuloso arte. Comenzando la primavera, inauguró en sus parques la muestra de personajes realizados con plantas y flores de todo tipo: el International Flower Garden Festival 2017. Este hermoso trabajo estará exhibido desde el 1 de marzo al 29 de mayo.



El Festival de Primavera en Disney, no sólo tiene exquisitos sitios para deleitarse, sino que, su principal atracción, son las grandes esculturas realizadas con plantas naturales que parecen estar talladas por el mejor artista contemporáneo. Se podrán encontrar más de 70 arbustos artísticos con temáticas de Disney de fama mundial, incluidas varias exhibiciones totalmente originales. Jardines vibrantes, torres de flores, hábitats de vida silvestre y senderos, algunos de los cuales se presentan por primera vez, y para disfrutar del arte por completo, no sólo habrá festival culinario y musical, con una serie de conciertos al aire libre Garden Rocks™, teniendo a Simple Plan como parte de la grilla.
Treinta millones de flores, alfombras florales de perfecto diseño, árboles bonsái podados con verdadero arte y exuberantes rosales adornan las 121 hectáreas. La mayoría de ellos, colocados en Epcot, la tierra futurista. Toda esta muestra le da un giro a lo que uno puede conocer del parque, dejando ver otra cara más natural.
Hasta el 29 de mayo se podrá disfrutar de esta maravilla del arte de la jardinería y la horticultura, teniendo varios fines de semana, eventos especiales.

Más info: Disney World

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.