0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second
Por: Florencia Deleo
PUNTAJE: 5 Estrellas

El evento que reúne a los fanáticos de los tatuajes, tuvo lugar a este mes marzo de 2017 en su XIII Edición, realizada en La Rural bajo la producción de la famosa casa Mandinga Tattoo.
Tuvo de todo, literalmente. Sorprendió de manera muy grata a los visitantes que, no sólo apreciaron y se tatuaron en vivo y a la vista de todos, compraron productos y fotografiaron a los personajes “extravagantes” del evento, sino también, disfrutaron de los shows musicales, concursos y de las personalidades internacionales. El primer día fue muy llamativo, en medio del evento comenzó a sonar la cumbia de El Pepo y su banda. En un espacio donde abundaba y se respiraba rock, el fan de Racing irrumpió dando un giro inesperado y divirtiendo a La Rural con sus temas más famosos.
Boxeadores, futbolistas, actores, todos pasaron un rato para ver qué había en este lugar.
Claramente, muchos de los asistentes sabían que entre otros grandes artistas del Tattoo, acudiría Jime Litwalk, de Ink Masters.
Para los valientes que se animan a tatuarse el cuerpo entero, o para los que aún lo están meditando y pasan el tiempo con tatuajes de henna, Tatto Show 2017, volvió a ser un éxito y a estar en boca de todos.



Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *