0 0
Read Time:59 Second

LA SALA LEOPOLDO LUGONES PREMIADA CON EL CÓNDOR DE PLATA

En su 65º ceremonia de premiación anual a la producción cinematográfica nacional, la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina (ACCA) otorgó el Cóndor de Plata en Homenaje a Cincuentenario de la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín, perteneciente al Complejo Teatral de Buenos Aires (CTBA).
El acto se llevó a cabo en la noche del lunes 7 de agosto en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner y recibieron el premio Luciano Monteagudo, Director de Programación Cinematográfica del CTBA, y Marcela Cassinelli, en nombre de la Fundación Cinemateca Argentina, entidad históricamente asociada a la Sala Lugones. 
En palabras de Claudio D.Minghetti, Secretario General de ACCA, “la Sala Leopoldo Lugones, ‘la Lugones’, es donde se puede vivir a pleno la comunión del público con el cine. Una escuela. Y recurriendo a Jorge Luis Borges, un aleph, el punto mítico del universo donde todos los actos, todos los tiempos  presente, pasado y futuro- ocupan ‘el mismo punto sin superposición y sin transparencia’. Un lugar inexorable”. Recordamos que la Sala Leopoldo Lugones se reabrirá el próximo martes 15 de agosto con el ciclo “Cine argentino restaurado”.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.