0 0
Read Time:2 Minute, 12 Second
HASTA EL FINAL, NUEVO CORTE DE ARPEGHY
Por Florencia Deleo
Arpeghy, la banda de rock mataderense, presenta hoy lunes 19 de marzo, su último corte musical Hasta el Final, el cual no sólo trae sonido nuevo sino también, nuevos integrantes.

La actual formación de la banda. De izquierda a derecha: Jorge Justo (teclados), Marcos Beneduce (bajo), Mariano Middleton (voz), Diego Solís (guitarra) y Rocky Maesano (batería).

La banda no para. Después de haber tocado con grandes como Rata Blanca, Deep Purple y Aerosmith, sigue avanzando y hoy se encuentra presentando el corte Hasta el Final, con letra y arreglos de su guitarrista y líder Diego Solís. Luego de su último video Sabrás, -una hermosa balada-, se animan a filmar un video sencillo y que muestra un backstage siendo ellos mismos. Los hombres detrás de la imagen del «rockero«.


Tema: Hasta el final /Año: 2018/ Letra y música: Diego Solis / Produccion General: Arpeghy / Producción/ Artística: Rodrigo Gudiña/ Rodaje y Dirección: Penumbrart / Maquillaje: Made Make Up  fb/makeupmade /Voz: Mariano Middleton – Guitarra: Diego Hernán Solís – Teclados: Jorge Justo – Bajo: Marcos Beneduce – Batería: Sergio Maesano

No sólo el video son las novedades de Arpeghy. Por cuestiones de tiempos y caminos musicales, según ellos mismo expresaron, la voz, Ale Fernández, y el bajista, Gonza Álvarez, se separaron de la banda.
«‘Hasta el final‘ es, de hecho, fue el tema que marcó el cambio de integrantes. No nos pudimos poner de acuerdo en cuanto el estilo del tema y terminamos entendiendo que queríamos cosas distintas a nivel musical, a un nivel irreconciliable. Teníamos ganas de grabarlo para los 10 años de Arpeghy, pero por lo que te comenté, no se pudo. Elegimos este tema porque resume perfectamente adonde apuntamos. Hard Rock, temas melódicos, contrapuntos de guitarra y teclado, y pelo largo«, nos cuenta Diego. Continúa: «Empezamos a grabar ‘Hasta el final’ como un proyecto paralelo con Sergio Maesano y Jorge Justo. Durante la grabación entendimos todo. Era el estilo de canción que estábamos necesitando hacer hacía mucho, y tanto la voz de Mariano como el bajo de Marcos fueron perfectos. Fue durante diciembre-enero que Alejandro y Gonzalo se alejaron definitivamente de Arpeghy. Lo que empezó como una idea paralela, terminó siendo la nueva formación de la banda

Este próximo viernes 23, Arpeghy estará tocando junto a Rata Blanca, en el escenario de Pinar de Rocha, estrenando canciones e integrantes nuevos. Tocarán una selección de temas de Mi Camino y Claroscuro, muy a tono con el nuevo tema, y además adelantarán otro tema que va a editarse formalmente en Mayo con videoclip incluido.


Fotografía de Andrea Gorenstein

Seguí a Arpeghy:

www.arpeghy.com.ar
www.facebook.com/arpeghy
www.twitter.com/arpeghy

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.