0 0
Read Time:1 Minute, 33 Second

DOOGIE WHITE EN ARGENTINA

Doogie es muy apreciado por los fans del Hard Rock y el Heavy Metal Argentino, que se lo demostraron en sus visitas de 1996 junto a Rainbow en la gira de “Stranger In Us All Tour”, en el 2007 junto a Yngwie Malmsteen y con Rata Blanca en el 2010 en la presentación del disco “The Forgotten Kingdom”.
Los shows serán:
  • Sábado 26 de Mayo 2018 a las 19:30 hs en Acatraz (Av. Rivadavia 3636) C.A.B.A.
    Menores ingresaran acompañados únicamente de padre o madre con D.N.I.
  • Domingo 27 de Mayo 2018 a las 18 hs en el Teatro Crisoles (Calle 1 Nº 477 entre Calle 41 y 42 – La Plata) Pcia de Buenos Aires.
Show apto para todo público.
Doogie White es una de las Voces del Rock más talentosas y respetadas en Inglaterra y el Resto del Mundo. Su estilo y performance en vivo lo llevó a formar parte de las bandas: Ritchie Blackmore´s Rainbow, Yngwie Malmsteen´s Rising Force, Cornerstone, M3, Empire, Chain, Midnight Blue, Tank, Praying Mantis, Rata Blanca, Demon´s Eye, La Paz, WAMI y Michael Schenker´s Temple Of Rock. También tiene varios proyectos solista, así como participaciones en conciertos junto a Jon Lord Tecladista de Deep Purple e Ian Paice Baterista de Deep Purple.
Doogie brindará un show increíble, interpretando temas de Rainbow, Yngwie Malmsteen, Michael Schenker, Tank, como así también una selección de los mejores covers del Rock y Metal.
Las entradas se pueden adquirir en: 
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.