0 0
Read Time:1 Minute, 23 Second

La Orquesta-Escuela de Chascomús se prepara para celebrar el cumpleaños 78 del legendario ex Beatle Ringo Starr en la 10 ma Edición de Peace & Love Salute, nombrados por el baterista de la banda más importante de la historia del rock, como Embajadores de su mensaje de Paz y Amor en Argentina.

Desde 2008, el más joven de los cuatro de Liverpool, celebra su cumpleaños convocando a miles de personas en todo el mundo a enviar un mensaje de paz y amor, en este evento que trasciende las fronteras geográficas y los idiomas, busca unir en una sola voz, a todas las personas que crean que la paz y el amor como premisa de vida.

Starr convoca, además, a sus amigos músicos y artistas que lo han acompañado durante su vida a un recital que da cierre a este llamado de unión.

La Orquesta-Escuela de Chascomús, creada por la Mtra. María Valeria Atela, este año celebra sus 20 años, con una importante trayectoria y siendo referentes, como núcleo fundacional, del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Argentina.

La transmisión del saludo desde la Ciudad de Chascomús, declarada Capital Nacional de las Orquestas Infantiles y Juveniles, por Ley Nacional 27422, junto a los chicos y profes de la Orquesta-Escuela y toda la comunidad, se realizará a través del evento en Facebook que forma parte de la red del mensaje de Paz y Amor de Ringo Starr en su Página Oficial en Facebook.

Están todos invitados a participar y dejar sus saludos en el link para que pueda ser compartido por el ex Beatle durante su celebración.

¡sumate con tu saludo!
www.facebook.com/OrquestaEscueladeChascomus

About Post Author

NM

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.