0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second
En una acción coordinada, las entidades representativas de defensa de los derechos de autor, lograron frenar la aprobación de la ley Pinedo. Este proyecto de ley eximía de responsabilidad a los proveedores de Internet por los contenidos publicados. 
Ayer, jueves 8 de noviembre, en la reunión con la Comisión de Comunicación e Informática de la Honorable Cámara de Diputados, la diputada Karina Banfi (Cambiemos) expresó el compromiso de su bloque de dejar “caer” la ley Pinedo ante el rechazo de la inmensa mayoría de instituciones autorales y de las industriales culturales.
Este rechazo ya fue manifestado el día 5 de noviembre por una veintena de instituciones, abajo firmantes, la que se apersonaron en la reunión. Es de destacar que en la misma, además, se contó con la presencia y la palabra en igual sentido de otras instituciones, entre ellas ADEPA, ATA y ARPA.
Tanto representantes de los firmantes como de las mencionadas hicieron uso de la palabra en rechazo absoluto de la ley Pinedo.
Por otra parte, quedó el compromiso verbal manifestado por el presidente de la Comisión, diputado Juan Fernando Brügge, de convocar a la totalidad de las instituciones presentes, a partir del año que viene, para evaluar la necesidad de una nueva legislación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.