0 0
Read Time:1 Minute, 20 Second

“CONVIVENCIA OBLIGADA” es una disparatada comedia donde cuatro jóvenes a causa de una circunstancia deben compartir un departamento por varios meses.

Lo que al principio parece algo fácil de llevar a cabo, se convierte en una pesadilla donde se desatarán las más locas y divertidas situaciones, que se complicarán aún más, por la llegada del encargado del edificio, del novio de una de ellos y como si fuera poco… la madre!

Humor, Amor, amistad e inclusión son la constante en Convivencia Obligada (Roommates). Una comedia joven para toda la familia, dónde la risa está garantizada.

“Convivencia Obligada” está protagonizada por Bautista Lena (El Canasto), Lourdes Mansilla (Socios por accidente) , Facundo Gambandé (Violetta), Esteban Recagno (100 dias para Enamorarse), Samuel Nascimento (Soy Luna) , el debut teatral de Facundo Calvo y la participación especial de Silvia Peyrou.

Dirección general de Ernesto Medela (Mientras Tanto, Acaloradas, Mi mujer se llama Mauricio)

Esta obra puede disfrutarse viernes y sábados de enero en el Teatro Regina (Av. Santa Fe 1234, CABA) a las 22:30 hs. 
PROMO SOLIDARIA:

Esta divertida comedia en su segunda temporada brinda un descuento especial para las personas que adquieran su entrada en boletería haciendo mención de Fundación SIPAS.

Fundación Solidaridad Integrada Para el Acceso Social (SIPAS) trabaja por la inclusión social de comunidades originarias argentinas y comunidades que se encuentran en estado de abandono, desatendidas en sus necesidades mínimas básicas y con alto nivel de vulnerabilidad e invisibilización, brindando jornadas de asistencia médica, talleres, charlas y actividades deportivas, además de entregar periódicamente donativos de comida, medicinas y ropa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.