0 0
Read Time:1 Minute, 44 Second

La obra de teatro escrita y dirigida por Martín Tufró enfrenta la evolución desde una perspectiva atemporal
El sábado 13 de abril inicia en la Ciudad de Buenos Aires la primera temporada de la obra de teatro Perro muerto, escrita y dirigida por Martín Tufró, producción de la compañía Omnívoro Teatro y con el apoyo de Proteatro y el Fondo Nacional de las Artes. Las funciones serán en El Portón de Sánchez todos los días sábado a las 17:30 hs.

Perro muerto contará con la actuación de Diego Starosta, Sofía Humala, Pablo Rinaldi y Julio Molina y se desarrolla en un mundo y tiempo inciertos, donde la discusión sobre un perro desaparecido -o muerto- dispara la rivalidad entre distintas maneras de abordar la supervivencia e invita a la reflexión sobre la vida y la muerte, valiéndose de tres figuras (el carroñero oportunista, el cazador-recolector y el agricultor) que traen al plano de la discusión los conceptos de evolución, propiedad, territorio y “el otro” como enemigo.

“Esta no es una historia de ganadores o perdedores. Como la misma evolución humana ha demostrado, el triunfo del ser humano por sobre la naturaleza -y por sobre otros seres humanos- puede ser en realidad su acta de defunción. En este sentido, la obra trabaja con un tema de preocupante actualidad”
, sentencia Martín Tufró, dramaturgo, director y productor teatral argentino con más de diez años de trayectoria y obras presentadas en Paraguay, Perú y Uruguay, además de su país natal.

Las entradas pueden adquirirse en boletería de El Portón de Sánchez (Sánchez de Bustamante 1034 – CABA) o reservar a través de www.elportondesanchez.com.ar / Tel. 4863-2848. Localidades: general $ 300 / estudiantes y jubilados $ 250. Duración aproximada: 60 minutos.

Ficha técnica Intérpretes (por orden de aparición):
Diego Starosta (El Llegado)
Sofía Humala (La Llegada)
Pablo Rinaldi (El Lugareño)
Julio Molina (El Cazador)

Autor y director: Martín Tufró

Escenografía y vestuario: Martina Nosetto
Iluminación: Matías Sendón
Asesoría en movimiento: Mirella Carbone
Comunicación / redes: Nahomi Martínez y Simón Ignacio Martínez
Producción: Leandro Rosenbaum
Asistencia de dirección: Violeta Pugliese

Redes Sociales:
www.facebook.com/omnivoroteatro
www.instagram.com/omnivoroteatro
www.twitter.com/omnivoroteatro

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.