0 0
Read Time:1 Minute, 48 Second

El 25 de junio a las 14 hs. la Asociación Civil Dale Vida!, que promueve la donación voluntaria de sangre desde el año 2005, llevará a cabo en Banco Ciudad la Subasta Especial en el Mes del Donante de Sangre.

Ricardo Brecher, Nica Concilio, Gachi Hasper y Mirta Lozano conforman la lista de artistas que se han sumado para apoyar esta iniciativa, donando obras que serán subastadas a beneficio de la organización. Esta acción se ha convertido en periódica gracias al apoyo de Fundación Banco Ciudad.


“Las primeras donaciones de arte las recibimos hace bastantes años, desde 2008, con Nica Concilio que se acercó con un grupo de artistas solidarios. Luego se nos ocurrió interactuar con otros artistas y pedirles apoyo. Ya en 2014 agrupamos distintas donaciones en un evento llamado La Noche de Rojo, que marcó una referencia notable para nosotros al momento de acercar el tema de la donación de sangre a través del arte”, declaró Silvia Arreghini, presidenta de Dale Vida!

“El 14 de junio se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre y aprovechando el mes que recuerda este importante valor de solidaridad, invitamos a la población a visibilizar el compromiso que debemos tener todos como ciudadanos, teniendo en cuenta que es una problemática que no solo afecta al paciente que lo requiere sino a todo el sistema de salud y la vida en general”.

Sobre la subasta

Fundación Banco Ciudad permite vehiculizar la venta de obras de arte, siendo referente en subastas.

Sobre Dale Vida!

La Asociación Civil Dale Vida! se creó el 9 de noviembre de 2005. Enfoca su acción en promover la donación voluntaria, periódica y no remunerada de sangre por medio de jornadas externas en distintos espacios (universidades, empresas y ONG´s), un evento deportivo anual que este año alcanza la décima edición y recibe el nombre Carrera Solidaria de Dale Vida!: La sangre corre por tus venas, vos corré por la vida, talleres de formación de promotores para la donación voluntaria de sangre, promoción en vía pública, espacios abiertos y estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires y actividades de esparcimiento, culturales y de vinculación privada.

Contactos institucionales:
www.dalevida.org.ar/
Redes: @dalevidaong

About Post Author

NM

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.