0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Una oportunidad para actualizar la mirada sobre el lenguaje moderno y contemporáneo vigente en las artes visuales. Un motivo para iniciarte en el coleccionismo.

La sexta edición de MIRÁ FESTIVAL DE ARTE se realiza del 21 al 25 de Agosto de 2019 en el Centro Cultural Borges (Viamonte y San Martín) con entrada libre y gratuita.

MIRÁ FESTIVAL DE ARTE es un espacio de exhibición, de cuatro días de duración, que nació con la fuerza de un evento cultural prestigioso y convocante en nuestro país. Un encuentro para que el público conozca a los artistas que exponen sus obras junto a curadores, críticos, directores de museos, coleccionistas, instituciones y los amantes del arte en general.

«Nos unimos dos medios dedicados desde hace muchas décadas a las artes visuales para generar un festival de arte que convoque y emocione». Como siempre, MIRÁ Festival de Arte está organizado por el programa Cultura al Día que dirigen Patricia Altmark y Julio Sapollnik y por UnLugar.com que dirige Raúl Blisniuk.

En sus anteriores ediciones tuvo una circulación promedio de 20.000 visitantes diarios atraídos por toda la actividad cultural que acompaña a MIRÁ Festival de Arte y porque el propio Centro Cultural Borges es también un referente en el mapa turístico de la Ciudad de Buenos Aires.

Más info:

About Post Author

NM

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.