0 0
Read Time:2 Minute, 33 Second
El pasado sábado 14 de septiembre, se celebró en el Palais Rouge la 3ra Edición de InvolucrARTE, un evento Pet Friendly realizado por Royal Canin, la reconocida marca de alimentos y nutrición para mascotas, a beneficio de diferentes ONG de gatos y perros.
Más de 30 artistas, 5 shows y más de 500 personas participaron de esta fiesta de los que sentimos amor profundo por esos seres de luz que nos esperan con una sonrisa cuando volvemos a casa.  Que se haga posible que cada vez más familias adopten un animal rescatado, es gracias a la conscientización que las diversas fundaciones trabajan día a día. 
El público disfrutó de música, shows, arte y amor perruno y gatuno
Todo lo recaudado en el evento (venta de productos y obras de arte) fue donado esta vez a cinco fundaciones protectoras de animales: Refugio San Francisco de Asís, Colonia Canina Viva la Vida, El Campito Felino, Fundación De Gatitos y Los Guardianes de los Galgos. A su vez, el marco de la iniciativa seguirá vigente con la venta de bonos contribución que se pueden adquirir a través de las redes sociales de dichos refugios. Cabe destacar que todos los artistas se presentaron de manera voluntaria mostrando su colaboración desinteresada y su compromiso por las mascotas. Los anfitriones, aparte, agasajaron al público con deliciosos canapés, empanadas y bebida.

Quienes estuvieron a cargo de la organización fueron Verónica Galbán, gerente del Canal Profesional de Royal Canin y su equipo, junto a Diana Dumont (criadora de Maltés, idea y dirección artística de InvolucrARTE). “Es un honor poder participar en la creación de un evento con fines tan beneficiosos para las mascotas y para los que se animan a adoptar. Durante estos años, InvolucrARTE ha crecido enormemente y los resultados son asombrosos” comentó Verónica.
Un evento es exitoso -más allá de la recaudación-, cuando la gente que asiste, disfruta, se involucra y se siente cómoda en donde se encuentra. InvolucrARTE tuvo todo ello. 
Esperamos ansiosos la próxima edición! 

Acerca de Royal Canin

Royal Canin es uno de los principales actores en el mercado mundial de alimento balanceado para gatos y perros. Fue fundada en Francia, en 1967, por el médico veterinario Dr. J. Cathary, con el objetivo de lograr una alimentación completa y equilibrada que promoviera la salud de las mascotas.
Sus productos proponen programas de alimentación altamente completos, basados en las necesidades del animal según tamaño, edad, nivel de actividad y estado fisiológico. De esta forma, se ofrecen respuestas nutricionales cada vez más precisas, que definen el concepto Nutrición Salud.
Royal Canin, pertenece desde el año 2002 al Grupo Mars Inc. Cuenta con trece fábricas y tiene presencia en más de 90 países. Día a día, su centro de innovación en Francia se encuentra trabajando para desarrollar productos innovadores que ofrezcan respuestas nutricionales, siguiendo fielmente los valores fundacionales de la compañía: Conocimiento y Respeto por los gatos y perros.

Facundo Ugarte, Verónica Galbán y Silvina Saulino, de Canal Profesional de Royal Canin junto a Diana Dumont, idea y producción artística InvolucrARTE. Foto cortesía de InvolucrARTE
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.