0 0
Read Time:1 Minute, 23 Second


La Familia de Ukeleles comienza el año presentando “Floreado & Hawaiano Vol. III”, el próximo 18 de enero a las 21 en Niceto Club (Av. Niceto Vega 5510, CABA). Abre: “Sunny Mondays”. Entradas disponibles con descuento en Ticketek

Con dos discos editados, “La Familia de Ukeleles” (2014) y “El Gran Rubí” (2015), la banda abarca géneros oldschool, que van desde el swing, el bolero, el vals, el calipso, el blues , al folk y al country, canciones de estilo clásico de los años 20 a los 50.

El ukelele es un instrumento folklórico hawaiano que con su versatilidad y dulzura le imprime a este sexteto su sello distintivo, a lo que se suma una impecable propuesta compositiva y armónica, que define a la agrupación y las posiciona como una de las más conocidas de la escena.

La Familia de Ukeleles, Mel Muñiz (voz, ukelele y trompeta), Matias L. Martinelli (voz, ukelele, guitarra tenor, banjo), Adrian Capresi (voz, ukelele, banjulele, lap steel), Damian Manfredi  (contrabajo), Luciano Pelegrini (voz, washboard, percusión), Ignacio Choroszczucha (violín), debe su origen y basamento sonoro al ukelele acompañados por otros instrumentos típicos de orquestas acústicas como guitarra tenor, banjo, lap steel, banjulele, violín, contrabajo, trompeta, washboard y percusión, a lo que suman sus voces, para crear armonías y letras propias, en español y en inglés.

Desde su formación a comienzos del 2012 ha tocado en los escenarios más relevantes de varios festivales y de la escena porteña, así como también han realizado tours nacionales por Córdoba, Rosario, la Costa Atlántica y la Patagonia Argentina, e internacionales como Paraguay, Brasil y Uruguay.

Adquirí tus entradas en Ticketek haciendo clic acá 

About Post Author

NM

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.