0 0
Read Time:1 Minute, 58 Second

​Ya hace un par de años venimos siguiendo el trabajo de 4nalog, un joven compositor y productor argentino​, recibido en Berklee,​ ​que en este momento se encuentra en el medio de muchos proyectos propios y colaborativos ​y hoy tendremos el placer de compartir con nuestros lectores.

​A juzgar por la amplia capacidad compositiva de 4nalog (Frank Albrecht), me atrevo a decir que sus herramientas y curiosidad siempre tienen un foco especial en una expresión libre y urbana pero no fortuita. Este productor y rapero conoce el terreno en el que se mueve, maneja con expertise las herramientas que le dan un complemento sonoro particular, en el que se nota la exploración y una puerta que acerca a su mirada de la música, atrevida e inteligente.

Una de sus más recientes producciones y colaboraciones en particular, llamó mi atención. Unió fuerzas con el cantautor mexicano Renato Pontta, dándole vida a un EP dinámico pero fresco, inteligente e interesante, en el que también se encuentra un tema de esta maravillosa dupla junto a Fer Casillas, nominada al Grammy Latino al mejor artista nuevo.

«Conversando» es un EP de dos temas que representa un encuentro de dos mundos ni tan parecidos, ni tan diferentes, en el que la magia de la producción permite entender el punto donde convergen estos dos creativos músicos y sus estilos específicos.

Particularmente, una de las fusiones que vengo disfrutando plenamente es el del jazz y el rap, musical o líricamente, es un paso adelante que nos permite vibrar con la inteligencia de los sonidos rebuscados y orgánicos del jazz y la musicalidad del rap, bien sea en los beats o en la lírica.

En el caso de Conversando, hay una búsqueda y una unión, así tal cual como se muestra, orgánica, natural, interesante, pensada y dispuesta para calar en el gusto de quien se siente a disfrutarla. Se conocen, se encuentran y conviven dos sonidos distintos en un punto medio en el que ambos brillan y se toman de la mano. Un EP imperdible que deja esperando más de esta propuesta.

Albrecht además, entregado a su carrera como músico, compositor, productor y rapero, continúa trabajando en la difusión de su EP solista, con una estética bastante más urbana con su impronta indiscutible.

Para escuchar el EP Conversando hacé clic acá

Más de 4nalog 

About Post Author

NM

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.