0 0
Read Time:1 Minute, 44 Second

TIRAR MUROS de Nicolás Sterbanoff @nicolas.sterbanoff en CAMARGO 1020 Espacio de Arte  @camargo1020_espaciodearte.

Curaduría de Bianca Benítez y Maximiliano Florencio.

Del 21 de agosto al 25 de septiembre

“Pienso las pinturas como documentos de la realidad invisible, al retrato como un simulacro de encuentro con el otro, la composición es un contrato con el retratado, la narrativa es la expresión de voces, y la pintura es el lenguaje donde traduzco. Busco potenciar al otro, hacer visible lo invisible. En algunos casos, la obra se compone de más de una pintura. La secuencia en la imagen busca ampliar la información del relato del retratado. 

Cada pintura es un fragmento significativo de la identidad del protagonista. Es un encuentro con la intimidad del relato. Es importante mencionar que, además de pinturas, las obras se componen de audios de las voces de lxs retratados, y de un pequeño libreto que registra la investigación previa a la producción pictórica. Despertar la mirada. Ver lo invisible. Ver al otro en su descomposición. Escuchar su silencio ensordecedor. Asumir el compromiso político de ser testigo y partícipe de esta realidad. Ser antidestino. Desarmar sus prejuicios: tirar muros”. Nicolás Sterbanoff.

«La exposición Tirar Muros es un retrato de la realidad que Sterbanoff busca visibilizar. 

Este joven artista de 22 años viene trabajando con personajes marginados; personajes rotos que intenta reconstruir a través de su arte, dándoles identidad que materializa en sus pinceladas de técnica impecable. La suma del registro documental con entrevistas y la posterior obra hace de esta muestra un acontecimiento artístico sin dudarlo, pero que se extiende más allá para despertar en el espectador la conciencia de lo que sucede y no vemos… o pretendemos ignorar. 

Una realidad palpable que no es distante y ajena, es muy cercana y Nicolas Sterbanoff la pinta para ser vista». Maximiliano Florencio. Curador


Visitas:

Presencialmente con cita previa a través de instagram, Facebook (Camargo 1020 Espacio de Arte) o por Whatsapp +54 9 11 5707-1992. 

La capacidad máxima del espacio por protocolo de salud es de 10 personas a la vez.

About Post Author

NM

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.