0 0
Read Time:1 Minute, 35 Second


En un evento especial de recaudación Fundación SIPAS y Piero, se unen en la música por los pueblos originarios del impenetrable salteño.  

La música tiene el poder de unirnos en un sentimiento genuino de amor, respeto, solidaridad y empatía. En esta oportunidad, el internacionalmente aplaudido cantautor nacido en Italia y radicado en Argentina, PIERO junto a la Red de Escuelas de Música de Envigado (Antioquía, Colombia), presenta un recital vía Streaming completamente a beneficio de la Fundación SIPAS el día viernes 6 de noviembre a las 20 hs. Las entradas se pueden adquirir en alternativateatral.com

Esta acción solidaria cuenta además con el apoyo y colaboración de Mario Massaccesi y la producción Silvia Peyrou. El recital es pregrabado, recorre los temas más conocidos de Piero y será una caricia al alma en estos momentos difíciles, en una invitación muy especial para disfrutar de su música abonando el monto que deseen a partir de $200. El 100% recaudado será donado a Fundación SIPAS.

El link para disfrutar de este evento musical streaming estará disponible el día viernes 6 a las 20 Hs. (Argentina), sábado 7 y domingo 8 para los que adquieran sus entradas haciendo clic acá. El concierto podrá verse en cualquier parte del mundo.


Más información fundacionsipas.org.ar/piero 

 

Entradas a la venta desde el 6 de octubre hasta el 5 de noviembre a las 19 hs. 

Estreno: viernes 6 de noviembre a las 20 hs. 

Entradas en alternativateatral.com 

Más información: www.fundacionsipas.org.ar/piero 

 

Sobre Fundación SIPAS

Fundación SIPAS trabaja de manera incansable desde 2002 para brindar atención médica, entregar donaciones y dignificar la vida de miles de niños, niñas, mujeres y hombres que habitan en comunidades originarias a orillas del río Pilcomayo en el impenetrable salteño. 


www.fundacionsipas.org.ar

www.instagram.com/fundacion_sipas

www.facebook.com/fundacionsipas

www.youtube.com/fundacionsipas

www.twitter.com/fundacionsipas


About Post Author

NM

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.